Módulos de arranque y carga, el servicio de Azucarera para la gestión de campañas
El módulo de arranque y carga es un sistema de organización logística durante la campaña de molturación de remolacha en el que Azucarera se encarga de la gestión diaria del arranque, carga y transporte de la raíz.
Los módulos destacan por:
- Transparencia en cuanto a la organización (fechas de arranque, días en montón y fechas de carga) estando la planificación estructurada en base a las preferencias y necesidades de los agricultores.
- Transparencia y competitividad en cuanto al precio, ya que el agricultor conoce de antemano el coste de los distintos servicios y se beneficia de una organización logística más eficiente basada en un alto volumen de superficie gestionada.
- Comodidad, ya que permite al agricultor despreocuparse de la gestión del arranque de su remolacha y de la organización de las entregas.
En la actualidad, de las casi 19.000 hectáreas que hay en la zona norte, aproximadamente 8.500 se gestionan ya bajo la organización en módulos:
- 3.500 en Toro
- 2.000 en Miranda
- 3.000 en La Bañeza
Las empresas de servicio que operan en los distintos módulos cuentan con maquinaria que incorpora los últimos adelantos tecnológicos, lo que unido a una labor constante de supervisión por parte de los técnicos de Azucarera, garantiza un trabajo de alta calidad y un desempeño excelente, adaptándose a las necesidades particulares de los distintos agricultores.
Este servicio está disponible para todos los agricultores: simplemente contactando con el técnico de Azucarera responsable de la zona remolachera podrás acceder a mayor información y solicitar la adhesión.