Azucarera asiste a la feria agrícola de Valencia de don Juan, referente del noroeste en España

6 febrero, 2025
6 febrero, 2025

Azucarera asiste a la feria agrícola de Valencia de don Juan, referente del noroeste en España

Como cada año, Azucarera estará presente en la Feria de Valencia de don Juan, que se celebra del 20 al 22 de febrero. Se trata de una de las citas ineludibles para el sector agrícola de la provincia de León, a la que asisten cada año miles de agricultores. Este encuentro expositivo agrícola y multisectorial reúne a más de un centenar de empresas, convirtiéndose así en una feria de referencia en el noroeste de España, en la que se dan cita la vanguardia del sector y se exhiben las novedades tecnológicas para el campo y la ganadería.

Azucarera volverá a participar con un stand propio, donde los agricultores remolacheros podrán conocer las novedades de contratación que presenta la compañía para campaña 25/26, así como los servicios que ofrece Agroteo y las innovaciones en las que está trabajando Aimcra para mejorar el cultivo de la remolacha y su rentabilidad.

Podrás encontrarnos donde siempre, en el stand 98.

Te dejamos, además, la entrevista que Intermpresas le hizo hace unos días a la directora Agrícola de Azucarera, Salomé Santos, y que puedes leer pinchando en el siguiente enlace: Entrevista a Salomé Santos, directora del Área Agrícola de Azucarera – Grandes cultivos

FacebookTwitterEmailPrint

Comments are closed.

- REMOLACHEROS Y TRANSPORTISTAS DE REMOLACHA PROFESIONALES - TRANSPORTISTAS - SEMILLISTAS - PROVEEDORES