SOMOS SOSTENIBLES

En Azucarera estamos comprometidos con un modelo de gestión responsable que se fundamenta en unos valores compartidos que promovemos activamente: seguridad, mente abierta, integridad, eficiencia y colaboración.

La salud y la seguridad de empleados y colaboradores es una de nuestras prioridades, tanto para el desarrollo de nuestra función como organización, como para la consecución de nuestros objetivos de negocio.

Cerrar

Anticipamos las necesidades de nuestros cultivadores, clientes y consumidores. Buscamos ideas e innovación en el mercado.

Cerrar

Demostramos rigor, honestidad y disciplina en nuestra forma de pensar, planificar y ejecutar.

Cerrar

Estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia operativa en nuestro quehacer diario.

Cerrar

Combinamos la autonomía de gestión con los objetivos comunes de nuestro Grupo. Compartimos ideas, información, tecnología y recursos para conseguir metas conjuntas.

Cerrar

En nuestro día a día, son protagonistas…

La productividad agrícola y la eficiencia en la extracción del azúcar son los dos pilares básicos de la competividad de nuestra empresa que garantizarán la sostenibilidad de nuestro negocio a largo plazo.

La profesionalidad de los agricultores de Azucarera y nuestro apoyo técnico para trasladarles las innovaciones y las mejores ténicas de cultivo han sido y son claves en esta apuesta por la competitividad.

Cerrar

El respeto al entorno y el compromiso con la biodiversidad, el aprovechamiento eficiente de los recursos naturales así como la reducción, reutilización y reciclado de residuos son parte de nuestra gestión responsable en materia medioambiental. En ella incluimos también la reducción de gases de efecto invernadero a través del uso eficiente de la energía.

Cerrar

El cultivo de remolacha proporciona estabilidad y seguridad al agricultor y permite operar a la industria.

La extracción de azúcar impacta positivamente en las regiones donde estamos presentes, generando importantes estímulos económicos en la agricultura y otros sectores auxiliares, dinamizando el empleo directo e indirecto y contribuyendo a fijar la población de las zonas rurales.

Cerrar

Somos conscientes de la importancia de ofrecer a los consumidores productos seguros y de calidad, así como de poner a su disposición la información necesaria para facilitar su toma de decisiones.

La sacarosa es un carbohidrato de origen natural cuya principal función es el suministro de energía y sabor a los alimentos. Además. proporciona muchas otras funcionalidades tecnológicas en producción de alimentos.

Cerrar

El compromiso con nuestros equipos se asienta en sólidos principios orientados a optimizar las condiciones generales en el ámbito de la igualdad de oportunidades, la seguridad y la salud, los derechos y beneficios del trabajador, las políticas de conciliación, la comunicación y la transparencia así como la formación, la gestión del talento y los planes de carrera.

Cerrar