NUESTROS PRODUCTOS

Otros Productos

Descubre diferentes productos derivados que también se obtienen de la remolacha.

Melaza

Melaza

Del proceso de extracción del azúcar también se obtiene la melaza, la principal materia prima para la fabricación de alcohol, ácido cítrico, levadura para panificación y pienso para ganado.

Pulpa en pellets

Pulpa en pellets

A partir de la remolacha se extrae la pulpa que, tras ser sometida a un proceso de prensado, secado y granulado, se comercializa como pienso para ganado.

Pulpa prensada

Pulpa prensada

Constituida por unos filamentos estrechos y largos de remolacha obtenidos tras la extracción del azúcar mediante agua y a los que se les elimina el exceso de líquido por presión mecánica.

   Características Pulpa prensada

Rabihojas

Rabihojas

Rabihojas es un producto para alimentación del ganado, a base de las raíces y las hojas de la remolacha, que aporta hidratos de carbono y pectinas.

Topsoil - Tierra vegetal

Topsoil - Tierra vegetal

Sustrato de cultivo natural obtenido en el procesado de la remolacha. Por su contenido en materia orgánica y nutrientes, se recomienda su uso para base de césped deportivo, jardines, plantaciones de árboles y regeneración de suelos.

   Características Topsoil


Azucarera patrocina el I Foro de Restauración Ecológica: "Creando redes”

Carbocal - Carbocal Plus

Azúcar Glace Seda Saco 25kg

Carbocal: Fertilizante ecológico que mejora la calidad del suelo y la nutrición de las plantas.

   Características Carbocal

  Díptico cultivo vid

Carbocal Plus: Producto específico para el cultivo del champiñón que mejora la estructura de la cobertura y aumenta la calidad y producción de champiñón

   Díptico cultivo champiñón

  Certificado Carbocal Agricultura Ecológica