NUESTROS PRODUCTOS

Azúcar / Hostelería

En Azucarera contamos con dos líneas de productos para hostelería:
- Azúcar en grandes formatos para su uso en hostelería.
- Una gama completa de monodosis, ya que sabemos que cada cliente de tu restaurante o cafetería se toma el café de una manera distinta. Por ello, desde Azucarera, ponemos a disposición de la hostelería diversas maneras de endulzar los cafés e infusiones para encajar con las necesidades de cada cliente.

Azúcar Blanco Sobres, caja 10kg

Azúcar Blanco Sobres, caja 10kg

Un clásico: Caja con 1.250 sobres de 8g disponible en el azúcar blanco de siempre.

Azúcar Moreno Sobres, caja 10kg

Azúcar Moreno Sobres, caja 10kg

Caja con 1.250 sobres de 8g de azúcar moreno de caña integral; para los que buscan aromas y matices más intensos.

Azúcar Blanco Azucaritos, caja 10kg

Azúcar Blanco Azucaritos, caja 10kg

Caja con 1667 azucaritos, sobres alargados en forma de tubo, de 6g cada uno, un toque de distinción en el azúcar blanco de siempre.

Azúcar Moreno Azucaritos, caja 10kg

Azúcar Moreno Azucaritos, caja 10kg

Caja con 1667 azucaritos, sobres alargados en forma de tubo, de 6g cada uno, de azúcar moreno de caña integral. Para los que buscan aromas y matices más intensos en un formato especial.

Azúcar Glace Seda, bolsa 3kg

Azúcar Glace Seda, bolsa 3kg

Para las creaciones dulces más exquisitas, confía tu carta de postres a nuestro nuevo Azucarera Glace Seda de 3Kg. Perfecto para elaborar mazapán casero, merengues o cualquier cobertura que precise una finísima y ligerísima textura. Asimismo podrás decorar y espolvorear tus creaciones para darle un toque final artístico a tus postres caseros.

Azúcar Blanco Bolsa 5kg

Azúcar Blanco Bolsa 5kg

Para tus postres y tartas, confía en Azucarera Blanco en bolsa de 5kg. Tamaño perfecto para tu obrador, restaurante o cafetería. Envase de alta resistencia y con asa para transportarlo y manipularlo cómodamente.

Azúcar Moreno, bolsa 5kg

Azúcar Moreno, bolsa 5kg

Para darle a tus postres y tartas los sabores más exóticos, confía en Azucarera Moreno en bolsa de 5kg. Tamaño perfecto para tu obrador, restaurante o cafetería. Envase de alta resistencia y con asa para transportarlo y manipularlo cómodamente.